SARA URIBE

Renovadísima: Sara Uribe chicaneó nuevo look frente a las cámaras y descrestó a más de uno

Sus seguidores enloquecen con la belleza de la modelo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:14

Sara Uribe presentó a sus seguidores el cambio de imagen que se hizo este martes.

La modelo pasó por la peluquería y pidió que le apliquen extensiones en su cabellera. Realmente hicieron un muy buen trabajo con su pelo.

Sara Uribe junto a Jacobo Guarín.

La expareja de Freddy Guarín chicaneó su nuevo look para también promocionar a la persona que se encarga de su cabello, que casi siempre es la misma.

Luego de una extensa sesión de preguntas y respuestas que atravesó la presentadora, decidió relajarse un poco e ir al estilista.

Sara Uribe.

Una vez finalizada la creación de su nuevo peinado, la influencer de la moda no dejó pasar el buen momento para exhibirlo en sus historias de Instagram.

En las historias vemos a la bella mediática en su carro, donde presenta todo su encanto a la cámara con la canción “Ven” de Fonseca sonando de fondo.

Sara hace caras para chicanear toda su belleza y luego envía un beso al aire, mientras su nuevo peinado se mueve con el viento del aire acondicionado. Muy buen recurso, por cierto.

La ganadora de Protagonistas” cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram. Su nivel de fama causó que fuera vinculada con diferentes hombres en relaciones amorosas, pero al parecer pasará fin de año sola junto a su hijo, Jacobo.

Otras Noticias