SHARON FONSECA

Qué ternura: Sharon Fonseca recordó el día del nacimiento de su hija Blu con esta emotiva foto

La pareja de Gianluca Vacchi suscribió al nuevo desafío en historias de Instagram.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:46

Sharon Fonseca compartió un emotivo recuerdo junto a su hija Blu en una de sus más recientes actualizaciones de Instagram. 

La pareja de Gianluca Vacchi no dejó pasar la oportunidad de sumarse a la tendencia del momento en redes y publicó momentos clave de su vida. 

Sharon Fonseca

La influenciadora suscribió al nuevo desafío en Instagram donde los famosos suben fotografías bajo temáticas que sus admiradores les solicitan a través de la dinámica “Preguntas”. 

De esta manera, la novia del multimillonario debió mostrar algunas postales de su embarazo y hasta de momentos tristes de su vida. Sin embargo, cuando le pidieron que muestre el instante de mayor felicidad, el nacimiento de Blu fue el elegido. 

Así describía Sharon el momento del nacimiento de Blu

El retrato deja ver a la familia unida en su primer abrazo, en el segundo en el cual la primogénita de la pareja fue depositada en brazos de la novia del DJ oriundo de Italia

La modelo también compartió imágenes inéditas de su gestación e incluso una foto de cuando estaba embarazada pero aún no lo sabía. 

La familia de Fonseca y Vacchi

Desde el nacimiento de Blu Jerusalema, si bien tanto Sharon como Gianluca han dejado ver ya fotos de la niña, no habían permitido hasta hace poco que su carita se viera en redes sociales. 

Sin embargo, Fonseca y Vacchi decidieron contar a través de la revista “Hola” la historia de su hija, quien nació con labio leporino y aún no ha sido operada, motivo por el cual no habrían mostrado su rostro con anterioridad.

Otras Noticias