ANA DEL CASTILLO

Parece otra persona: el drástico cambio de look de Ana del Castillo por el que no la vas a reconocer

Muy inesperado.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:40

Ana del Castillo es conocida por su talento en el vallenato y sus fuertes polémicas que suelen quedar en evidencia en las diferentes redes.

Sin embargo, la cantante es noticia esta vez por un motivo completamente diferente. Ella decidió realizarse un cambio de look antes de finalizar el año y luce completamente diferente.

Ana cambió su look completamente

La intérprete de vallenato logró un estilo renovado y nunca antes visto por sus fanáticos. Ana cortó su tan conocida cabellera y no fue solo un poco.

En el video y las imágenes recuperadas por la cuenta de Instagram llamada "Rastreando a famosos" se puede observar el nuevo peinado de Ana denominado "Bob", muy a la moda.

El nuevo look de Ana

Enamorada de mi nuevo corte.

Del Castillo tomó una decisión bastante drástica y que ya empieza a ser comentada por sus seguidores. Según el medio "Publimetro", ella se ve más elegante con este estilo. 

Hace unos días, la nacida en Valledupar fue tendencia por ciertos rumores que aseguraban una boda y que fueron iniciados por una cercana de la artista. 

Sin embargo, la misma famosa decidió aclarar dichos comentarios sobre su futuro en el 2021. Ella indicó que no eran ciertos y que por el momento no estaría pensando en dar el gran paso.

Otras Noticias