DANNA GARCÍA

Para derretirse: con esta postal Danna García se confesó y evidenció que es toda una madraza

La actriz demostró el gran amor que tiene por su hijo Dante.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:15

Danna García es una de las figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo de nuestro país por su inolvidable interpretación de “Norma Elizondo” en la recordada novela “Pasión de Gavilanes”.

Los fanáticos de la ficción están ansiosos por volver a ver a la actriz junto a sus compañeros de reparto en la segunda temporada de la telenovela que, aunque ya fue confirmada, no tiene fecha de estreno.

La actriz con su pareja

Aún no comenzó la grabación de la serie televisiva, pero la cantante no deja de trabajar como intérprete y chicaneó en sus redes quién es su espectador de lujo.

Con una divertida postal donde vemos a la artista con orejas de reno, reveló que le actúa a su hijo, aunque eso sea más cansador que participar en alguna ficción.

Danna con su hijo Dante

Entre risas y con un look totalmente natural, Danna confesó que ama la Navidad y que no quiere que se termine. Además, en el fondo de la imagen se ve su árbol de Navidad, lo que le da el toque justo.

Actuando para mi hijo, es más agotador.

La publicación de García

Esas fueron las palabras que García eligió para referenciar, entre risas, lo desgastante que es mantener a un niño entretenido.

Lo cierto es que el año está pronto a terminar y ni “Norma” ni ninguno de sus compañeros de elenco habló acerca del regreso de “Pasión de Gavilanes”, ¿será que se habrán arrepentido los directores?

Otras Noticias