LUISA FERNANDA W

Máximo deberá compartir el amor: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen a su segundo hijo

Así lo celebró la influenciadora.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:01

Luisa Fernanda W le dio oficialmente la bienvenida al nuevo miembro de su familia ante todos sus fans a lo largo de internet. 

La influenciadora creó una cuenta oficial de Instagram para quien podría considerarse su segundo hijo, el pequeño Bills. 

Luisa Fernanda W

Bills es la nueva mascota de la familia de la modelo. Se trata de un felino “Sphynxs”, o esfinge, comúnmente llamado egipcio. 

La característica principal de este tipo de felinos es que no tiene pelaje. Y el de Luisa en lo particular tiene un rasgo que lo distingue de los demás: Bills tiene un ojo verde y el otro celeste. 

Bills, la mascota de Luisa

Es un animal por demás exótico que ha llegado a las vidas de la youtuber, Máximo y Pipe para brindar alegría. Hasta ahora, parece haberse adaptado muy bien. 

Pero aparentemente la novia de Pipe Bueno está destinada a la polémica por los nombres, dado que muchos de sus fans le cuestionaron el hecho de presuntamente haber cambiado el de su mascota de Antonio a Bills.

La youtuber enfrenta por segunda vez el mismo conflicto

Al nacer su hijo, Luisa Fernanda debió afrontar un escándalo temprano luego de que la prensa se refiriera a él como Mássimo. 

Pronto comenzaron las incógnitas acerca del nombre de su primogénito y, en pleno puerperio, la actriz debió aclarar el nombre correcto del niño, que es Máximo: la castellanización de Mássimo. 

Otras Noticias