JESSI URIBE

Marcado por el amor: Jessi Uribe ostentó el romántico tatuaje que comparte con Paola Jara

La pareja vive las mieles de su relación.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:07

Jessi Uribe tiene 33 años y al parecer pasa por uno de los momentos más exitosos de su carrera y también en el amor, pues en el 2020 su relación con Paola Jara se convirtió en el centro de atención.  

De esta forma, el famoso bumangués y la cantante de música popular se han ganado el corazón de sus fans, a tal punto que el próximo año debutarán como actores de su propia historia.  

Jessi Uribe y Paola Jara se complementan profesionalmente con su talento 

Es que el novio de Paola Jara reúne casi cinco millones de seguidores atentos a todas sus ocurrencias, ya que su buen sentido del humor acompaña cada buen momento que comparten en Instagram. 

Ahora el músico y su pareja no solo estarán a través de las redes sociales abiertos a que conozcan detalles de su relación, sino que serán los protagonistas de una bionovela del Canal RCN llamada "La conquista".

Jessi Uribe y Paola Jara serán protagonistas de una novela en el 2021

Pues el cantante de "El amor es así" y Paola han encantado con sus transmisiones virtuales, y en algunos casos presenciales, que realizaron para deleitar con sus voces en la cuarentena, y ahora será en la pantalla chica. 

La noticia ha generado mucha expectativa entre sus fans, pero lo que nos reúne hoy es otro detalle que sella sus sentimientos con la famosa, pues Jessi mediante sus historias alardeó el tatuaje que llevan en común. 

Historia del Instagram de Jessi donde muestra el tatuaje que tiene con Paola 

Recordemos que el cantante de "Una oportunidad" gusta de lucir varios diseños en su piel; incluso fue criticado por los tatuajes que tapó en los que hacía honor a su expareja, Sandra Barrios. 

No obstante, en esta ocasión, Uribe mostró la palabra "paz" escrita en letra cursiva que se realizó junto a Paola en agosto de este año, o que al menos lo hicieron público en dichas fechas, y los halagos por el significado no se hicieron esperar. 

Otras Noticias