MALUMA

La mejor noticia: Maluma logró coronar el año de una forma tan increíble que ni él lo esperaba

El cantante está muy feliz.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:02

Maluma tuvo un gran año a nivel laboral, ya que más allá de la pandemia logró presentar 25 canciones a lo largo de todo el 2020.

Entre los nuevos temas está el que el vocalista le regaló a Medellín, ciudad que lo vio nacer y convertirse en quien hoy es y donde eligió vivir.

Maluma

Pero la creación del cantante que lo llevó hasta lo más alto a nivel internacional fue “Hawái”, que le regaló la mejor forma de coronar el año.

“Hawái” se estrenó el 29 de julio y en 5 meses logró superar las 577 millones de visualizaciones en YouTube, lo que la convirtió en la canción más popular del artista.

El exitoso sencillo es el número uno en las radios de Estados Unidos y de Puerto Rico y mereció el reconocimiento de Billboard al músico.

Como no podía ser de otra forma, Juancho” compartió la excelente noticia en sus redes a la vez que le agradeció a todo su público por escuchar su música y llevarla hasta lo más alto.

La publicación del artista

Pero lo cierto es que el año de Maluma no termina con esta increíble noticia, sino que el 31 de diciembre se presentará en Los Ángeles en el show más importante de los Estados Unidos.

“Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” es el nombre del evento en el que, al igual que el nacido en Medellín, se presentarán Miley Cirus y Jennifer López.

Otras Noticias