DANIELLA ÁLVAREZ

Dos muñecas: la bellísima postal con la que Daniella Álvarez saludó a su hermana por su cumpleaños

Ambas son hermosas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:38

Daniella Álvarez es la menor de tres hermanos y ayer fue el cumpleaños de una de ellos: Andrea, quien, como no podía ser de otra forma, fue homenajeada por su familia.

La modelo chicaneó una hermosa postal que dejó en evidencia la belleza de ambas, que lucieron hermosos atuendos de verano.

Daniella, Andrea y Milan

Durante el difícil proceso que le tocó vivir a la exreina de belleza, se apoyó de manera incondicional en su familia, sobre todo en sus hermanos.

De hecho, Ricky Álvarez fue quien se puso al hombro los entrenamientos que hacía la Señorita Colombia antes de que le entreguen su tan ansiada prótesis con la que puede caminar sin muletas.

La modelo junto a su madre y su hermana

Pero también fue Milan, sobrino de la presentadora, hijo de Andrea, el que estuvo pendiente de cada detalle y, con mucha madurez, siempre supo entender todo lo que le tocó vivir a su tía.

Daniella en varias oportunidades reveló la importancia que tiene la familia en su vida, es evidente el amor y la unión que existe entre todos ellos.

La publicación de Daniella

Feliz cumpleaños a la hermana más hermosa.

Esas fueron las palabras elegidas por Álvarez para homenajear a su hermana, que también compartió la publicación en sus redes para dejar en claro que ella es su mejor amiga y que la ama.

Otras Noticias