TALIANA VARGAS

Devastador: Taliana Vargas relató en primera persona cómo fue la pérdida de su primer embarazo

La modelo lo contó en sus redes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:17

Taliana Vargas recibió la llegada de Antonio, su segundo hijo, el pasado 19 de agosto, una fecha muy esperada por la famosa y su familia.

La modelo ya había sido madre anteriormente de Helena, una pequeña que nació en 2019 y que se convirtió en su compañera dentro de las redes. 

Taliana tuvo a su segundo hijo el pasado mes de agosto

Sin embargo, la nacida en Santa Marta decidió abrir su corazón y hablar sobre un doloroso momento. Ella hizo referencia a una pérdida que sufrió a través de la actividad de "Preguntas y respuestas".

Uno de los seguidores de Taliana le consultó por su momento más doloroso y con una foto de ella con un gesto de tristeza, la famosa recordó el día en que perdió su primer embarazo.

La famosa recordó uno de sus momentos más difíciles

Este episodio no fue tan conocido por todos los admiradores de la reina de belleza. Sin embargo, Taliana hizo una entrevista hace un tiempo a la revista "Aló" donde dio algunos detalles de lo sucedido.

Cuando me enfermé de la tiroides y la pérdida de mi primer bebé.

La respuesta de Vargas

Según el relato de la actriz, ella sufrió de hipertiroidismo y dicha enfermedad fue la causante de que aquel embarazo no prosperara: "No podía hablar porque me desmayaba, mi hormona tiroidea andaba en crisis". 

En aquella oportunidad, la presentadora contó que ella cree que se contagió de la enfermedad durante un vuelo en avión. Y aunque trató de luchar por la vida de su pequeño, no lo logró.

Otras Noticias