EPA COLOMBIA

De paso por el quirófano: Epa Colombia es una de las famosas con polémicas cirugías en el 2020

Desde mentoplastía hasta bichectomía.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:22

Epa Colombia se ha convertido en uno de los personajes de los que todo se puede esperar, pues desde el inicio de su fama ha dado de qué hablar, tanto positiva como negativamente. 

La influencer de 24 años ahora reúne casi dos millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y en este 2020 sí que dejó tela para cortar. 

Epa Colombia dio su salto a la fama con la canción que lleva su mismo seudónimo

Es que la youtuber se ha caracterizado por algunos escándalos, aunque recientemente parece haber dado un giro de 180 grados en el contenido que publica, como la oportunidad de estrenar departamento o el cierre de sus peluquerías, y todo ha sido muy emotivo. 

Incluso con el espíritu navideño, la empresaria enterneció el corazón de muchos por su buen acto de regalar algunos mercados en las calles. 

Epa Colombia mostró en su Instagram su buen acto de Navidad

Pero como todo no es color de rosa, a puertas de cerrar el año, se abrió el baúl de los recuerdos y Daneidy fue recordada por algunas decisiones que cambiaron radicalmente su apariencia.

Fue así como la oriunda de Bogotá quedó en evidencia gracias al programa "Lo sé todo", que señaló algunas de las intervenciones quirúrgicas que se aplicaron ella y otras famosas en el 2020. 

Así, Daneidy Barrera volvió a sonar en las redes sociales por sus cinco cirugías: mentoplastía, marcación facial, papada, retoque de nariz y bichectomía.

Pero la famosa no fue la única que pasó por el quirófano, pues la Dj Marcela Reyes también fue noticia por algunas complicaciones en su operación con biopolímeros.

Otras Noticias