MARY MÉNDEZ

De no creer: Mary Méndez reveló qué actriz le dio la mejor solución a su insólito problema de salud

La presentadora le agradeció en las redes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:21

A Mary Méndez una basurita que llegó a su ojo le estuvo causando un gran malestar que no la dejaba estar en paz.

Tanta era la molestia que sentía la presentadora que tuvo que grabar el programa del domingo con lentes de sol, ya que casi no podía abrir su ojo y le dolía mucho.

El parche que se ponía la presentadora

Luego de eso, la comunicadora contó en sus redes que se estaba colocando unas gotas oculares y se tapaba el ojo con un parche que ella misma se hizo.

Fue entonces que su gran amiga Yaneth Waldman se comunicó urgentemente con la modelo para contactarla con su oftalmólogo de confianza, con el que tuvo una reunión online.

Yaneth Waldman

En esa charla el médico le suspendió las gotas que se estaba colocando la empresaria, le dijo que no se lo vuelva a tapar y le recetó una medicación justa para el problema que estaba teniendo.

Santo remedio, al otro día la entrenadora amaneció con el ojo muchísimo mejor y, como no podía ser de otra forma, le agradeció a Yaneth por su gran aporte.

Con esto, la comunicadora dejó en evidencia lo importante que es consultar con un buen profesional de confianza antes de automedicarse o seguir consejos del entorno que a veces no conocen la raíz del problema.

Afortunadamente, el ojo de Mary ya se está recuperando de la mejor manera y poco a poco va volviendo a la normalidad, lo que de seguro le permitirá disfrutar en paz de la celebración de año nuevo.

Otras Noticias