CARLOS TORRES

Casi irreconocible: Carlos Torres se autoboleteó en un tremendo detrás de escena de “La Reina del Flow 2”

El actor se divierte en las grabaciones.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:12

Carlos Torres es uno de los protagonistas de “La Reina del Flow”, que desde hace varias semanas retomó las grabaciones de lo que será la segunda temporada.

La primera temporada de la novela fue un éxito rotundo, y aunque no sea el mejor de la historia, los fanáticos aman a “Charly Flow”, el personaje que interpreta el actor.

Carlos Torres

El artista comparte, cada vez que puede, imágenes de lo que sucede en el detrás de escena de las grabaciones y en este caso chicaneó un terrible look.

Y en esta oportunidad, Charly” estaba en el sector de maquillaje donde le estaban haciendo un retoque para que se vea como si lo hubiesen atacado.

El actor disfrutando de sus vacaciones

Así que Carlos aprovechó la ocasión para autoboletearse como si realmente le hubiese pasado eso, pero luego se arrepintió, lo canceló y le quitó poder a sus declaraciones.

Los fanáticos de la novela saben que Torres en la ficción llama “princesa” a Carolina Ramírez, la otra protagonista de la serie.

Entonces, mientras las maquilladoras le terminaban el look, el intérprete de Charly Flow” decía “princesa, en la cara no”, en referencia a los diálogos de la novela.

 El nacido en Barranquilla también mencionó a Kiño en su parlamento. El músico era un gran amigo de Charly en la ficción, y fuera de cámara demostraron tener muy buena relación.

Otras Noticias