GIANLUCA VACCHI

Bella y excéntrica: la hermana de Gianluca Vacchi descrestó con esta postal desde el paraíso

El estilo es cosa de familia.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:03

Raffaella Zardo es, para quienes no lo saben, la hermana menor de Gianluca Vacchi. Es muy popular en las redes y las personas se enloquecen con su belleza y su figura esculpida a mano.

Es noticia este martes por subir una foto en el mar, con un increíble traje de playa, en una isla paradisíaca en Maldivas, al mejor estilo de su hermano, el DJ.

Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y Raffaella Zardo junto a otras dos personas.

Muchos no saben de su existencia, y esto es raro, porque más allá de la inmensurable fama del influencer, ella es muy activa en redes sociales.

En Italia es un poco más conocida, es presentadora de televisión y actriz, además de graduarse en ciencias políticas. Pero la realidad es que es famosa gracias a la fortuna que poseen su familia y Gianluca.

Raffaella Zardo, hermana de Gianluca Vacchi, en Maldivas.

El mediático suele subir fotos con su hermana cada vez que la ve, por eso muchas personas la reconocemos. Se nota en sus números de seguidores: en Instagram tiene 225k, mientras que su hermano está cerca de los 20 millones.

Lo cierto es que Raffaella comparte los gustos excéntricos con el magnate nacido en Bolonia, y se puede comprobar en sus redes sociales.

Raffaella Zardo junto a Ricky Martin y Jwan Yosef.

Actualmente, la hermana del empresario se está desempeñando como modelo. Cumple con los requisitos, ya que a sus 47 años se la ve radiante y con una figura envidiable.

Desde hace años que la presentadora lleva una vida de celebridad junto al músico de 53 años, al parecer tendría buena relación con famosos de primer nivel como J Balvin y Ricky Martin.

Otras Noticias