VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez chicaneó que aun estando embarazada puede hacer lo que le venga en gana

La modelo sí que disfruta.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:53

Valerie Domínguez parece estar viviendo un cuento de hadas: durante la cuarentena conoció al “Pollo” Echeverry, se enamoraron y no se separaron más.

La actriz está embarazada de cinco meses y como si eso fuera poco, su novio le hizo una increíble propuesta de casamiento donde todos los familiares fueron cómplices del gran momento.

El "Pollo" Echeverry y Valerie

Actualmente, la modelo y su pareja están de vacaciones disfrutando de las hermosas playas de Santa Marta y todos los días comparte con sus seguidores algunas de sus actividades diarias.

En esta oportunidad, la futura mamá publicó un video donde se la ve junto a su pareja jugando con una pelota de fútbol en la playa.

La pareja chicaneando la evolución del embarazo

Lo más tierno de las imágenes que compartió Valerie es verla con su pequeña panza de embarazada, donde poco a poco va creciendo el bebé que espera junto al “Pollo”.

Practicando con frijolito/a.

Esa fue la frase con la que Domínguez acompañó el bello video. Como aún no saben si el bebé es niña o niño, se refieren a su hijo como “frijolito/a”.

Todavía ni la diseñadora ni el actor mencionaron si harán público el género de su hijo, por lo que solo toca esperar a ver si nos sorprenden pronto con la noticia o si nos enteraremos de eso el día que nazca.

Otras Noticias