DANNA GARCÍA

"Se te va la memoria": Danna García se sinceró sobre las secuelas después del coronavirus

La actriz habló de varios problemas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:08

Danna García decidió que era momento de hablar sobre algunas de las secuelas que quedaron en ella luego de dar positivo a coronavirus durante varios meses.

La actriz se encontraba en España y tuvo que estar lejos de su esposo e hijo durante varias semanas hasta conseguir el negativo en la prueba y poder viajar a México.

Danna tuvo coronavirus desde el mes de marzo hasta mayo

La situación no solo representó para ella una gran preocupación, sino que le ha dejado a la famosa algunos problemas que aparecieron tiempo después de su recuperación.

La intérprete de "Pasión de Gavilanes" aseguró a la revista "Vea" que tras su mejoría de la enfermedad, su capacidad para recordar comenzó a verse afectada: "Se te va la memoria".

La famosa se encuentra realizando ejercicios para la mente

Quien se ha encargado de estar ahí para Danna como un soporte en estos momentos es su esposo Iván Gonzales, quien le ayuda a estar consciente y a realizar ejercicios para trabajar desde lo cognitivo.

Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete, todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto.

La actriz dio una entrevista a la revista "Vea"

Otras de las secuelas de las que habló García tienen que ver con la caída del cabello y sufrir de vértigo. Ella hasta contó una situación complicada que vivió con su pequeño Dante.

Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Me duró mucho tiempo.

Otras Noticias