JESSICA CEDIEL

Se confesó: Jessica Cediel reveló un dato insospechado sobre sus planes para ser madre

La modelo se animó a hablar de todo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:13

Culmina el 2020 y Jessica Cediel aprovechó para responder preguntas de sus seguidores, algunas fueron más atrevidas que otras.

La modelo utilizó la acción que otorga la aplicación de Instagram de “Hazme una pregunta”. Esta, como muchos sabrán, simplemente consiste en dar un espacio para que le hagan interrogantes de manera privada para que uno las resuelva si quiere.

Historia de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram.

La presentadora se animó a contestar algunas preguntas de aspecto muy personal, entre ellas, si alguna vez llegó a pensar que estaba embarazada, aunque fuese una falsa alarma.

Tras aquella consulta, la periodista respondió que sí, definitivamente en algún momento pasó miedo al pensar que estaba encinta.

Historia de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram.

¿Con quién? Eso no respondió la ex de Pipe Bueno, que actualmente está soltera y al parecer busca pareja.

Primero debo conseguir el donante.

Historia de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram.

Referido al tema, también hablo sobre sus planes de tener hijos. A lo que Jessica bromeó sobre el tema al no tener pareja actualmente. Pero finalmente dijo que no tiene afán de buscar uno ya mismo.

Fue una intensa sesión de preguntas y respuestas para la bella comunicadora de 38 años que tiene la inmensa cantidad de casi 8 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias