MARBELLE

Quién pudiera: Marbelle ostentó su lujosa cocina y chicaneó cómo acompaña el desayuno perfecto

Así son las mañanas de la cantante.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:27

Luego de un año totalmente atípico y lleno de streaming, Marbelle se unió a Pipe Bueno para realizar un show que enamoró a todos sus fans. 

El pasado 26 de diciembre,  la cantante de tecnocarrilera  y el compositor de música popular presentaron "Entre nos" con más de de 30 músicos que deleitaron a las familias colombianas para cerrar el año desde casa. 

Marbelle y Pipe Bueno promocionando "Entre nos"

No cabe duda de que la novia de Sebastián Salazar se encuentra en un momento exitoso de su carrera y también en el amor, pues a través de sus redes sociales se evidencian los efectos de cupido. 

Es que la intérprete de "Collar de perlas" ha encontrado en el futbolista un compañero de vida y con más de dos millones de fans atentos a cada uno de sus pasos, los detalles que comparte no pasan desapercibidos. 

Marbelle y su novio Sebastián Salazar

Pues la mamá de Rafaella Chávez se ve muy feliz con el exjugador del Independiente Santa Fe, ahora fichado por el equipo brasilero "Goiás Sporte Clube".

Y en esta ocasión la famosa decidió mostrar a través de sus historias cómo son las mañanas junto a Sebastián Salazar y los componentes de su desayuno. 

Pero un detalle llamó la atención y es que la oriunda de Buenaventura tiene una lujosa cocina en la que incluye un amplio mesón en el centro y la mejor compañía.  

El sazón de "María" y sus mascotas correteando son parte importante de la vida de la artista, que con un estilo sofisticado y minimalista se roba todas las miradas. 

Otras Noticias