SEBASTIÁN VEGA

Qué estilo: así luce por dentro la increíble casa de Sebastián Vega y Valentina Ochoa

La joven pareja organizó su hogar con un diseño bien minimalista.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 19:48

Sebastián Vega hace meses recibió a Carlos Vargas en su hogar, para el programa “La Red”, y su estilo de vivienda llamó mucho la atención.

En aquel momento, el actor estaba en la espera de su segundo hijo, y junto a su esposa organizaron la decoración y los muebles en general para que pueda sentirse como su hogar familiar.

Sebastián Vega junto a Valentina Ochoa en Navidad.

El esposo de Valentina Ochoa mostró el estilo minimalista que tiene su casa, con una bella sala de estar, zona de videojuegos y muchas obras de arte.

Las obras de arte son las que más llaman la atención: según el joven actor, todas fueron regaladas por su suegro. Destacan los colores fuertes y variados en esculturas de animales y otros objetos.

Sebastián Vega.

Otro aspecto que resalta del hogar de Sebastián es lo notorio que es el hecho de que son una familia joven, ya que encontramos la sala de videojuegos y algunos otros bienes que son muy modernos.

La habitación de Matias, el primer hijo del artista, es muy bella con todas sus figuras de acción y el póster de Michael Jackson, el ídolo del jovencito.

El video fue filmado previo a la cuarentena, hoy su bebé ya tiene varios meses y cuenta con buena salud. Quien interpretó a Emilio en Padres e hijos” cada tanto sube fotos con Luca.

En la cuarentena, el ex de Lina Tejeiro pasó por un momento complicado, cuando se contagió de dengue y estuvo muy enfermo.

Otras Noticias