BETSY LILIANA DÍAZ

Muy ostentoso: Betsy Liliana Díaz reveló cómo es su clóset y de seguro te dará envidia

La periodista quedó en evidencia con tanto lujo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:44

Al parecer está de moda utilizar la dinámica de preguntas y respuestas para que los seguidores les pidan a los famosos fotos o videos de diferentes situaciones, y por supuesto que Betsy Liliana Díaz no se quiso quedar afuera.

Entre los pedidos que los seguidores le hicieron a la colega, se destacaron todos los relacionados a su familia, recuerdos de su padre y de sus hermanos.

Lily Díaz

Pero la solicitud que dejó en evidencia el lujo que la rodea a la periodista fue uno de los más curiosos donde un seguidor le pedía que mostrara su clóset.

Lily” no lo hizo esperar y rápidamente se tomó una foto frente al espejo que tiene en su impactante vestidor, donde guarda todo su vestuario muy bien ordenado y separado por estantes.

La publicación de la colega

En un sector del gurdarropas, la hija de Diomedes tiene todas las prendas que van con ganchos de ropa, en otros estantes las blusas y pantalones doblados, tiene cajones y debajo todos los calzados.

En la postal que compartió en sus redes podemos ver a la esposa de Evelio con un look al natural, sin maquillaje y hasta descalza con el cabello suelto, totalmente relajada.

Betsy y su marido

Betsy cumplió ayer su primer mes de casada junto a Escorcia y lo celebró con una tierna postal del día de su boda donde su marido la besa mientras ella sonríe.

La comunicadora esperó durante mucho tiempo el día de su casamiento y planeó cada detalle de la ceremonia y la celebración, que, sin dudas, fue muy emocionante.

Otras Noticias