MILENA LÓPEZ

Más hermosa que nunca: Milena López se atrevió a lucir su bella figura en un look inesperado

La famosa está de vacaciones.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:38

Milena López es toda una experta en lo que se trata sobre la moda. Ella sabe combinar perfectamente diferentes estilos y eso la ha hecho merecedora de cientos de seguidores.

La famosa conquista con sus postales y mensajes a sus admiradores, quienes ven en ella y en su personalidad un ejemplo a seguir.

Milena se ha convertido en una influencer de moda reconocida

La nacida en Manizales suele ser bastante espontánea y sincera sobre su vida. Uno de los temas que más ha tratado en sus redes tiene que ver con su esfuerzo por mantener su figura de una manera saludable.

En su más reciente publicación, la presentadora lució su belleza con un inolvidable look en tono rosa. Ella aprovechó no solo para hacer gala de su belleza, sino que quiso enviar un mensaje a sus seguidores.

Ana Milena sorprendió con un look inolvidable

A veces nos ganan los miedos y las imágenes erradas que tenemos de nosotros mismos.

Milena no solo habló sobre sus temores y dudas, los cuales son normales en cualquier persona, ella aprovechó para compartir uno de sus propósitos para el próximo 2021.

Algunos de los comentarios que recibió la presentadora

Por un año nuevo queriéndonos más. ¿Quién se une?

López recibió varios elogios y halagos por parte de sus seguidores, quienes apoyaron su iniciativa de arriesgarse a lucir un look diferente.

Otras Noticias