PAOLA TURBAY

La peor noticia: Paola Turbay llora la pérdida de su padre a causa del coronavirus

El deceso de Gabriel Turbay se conoció esta mañana.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:36

Hoy se supo la lamentable noticia del fallecimiento del padre de Paola Turbay, quien había contraído coronavirus hace algunas semanas.

La actriz mantuvo a sus seguidores al tanto de su situación familiar a través de las redes sociales durante los últimos días y, aunque parecía presentar mejorías, el virus terminó ganando la pelea.

Paola Turbay junto a su padre

Según contó la empresaria en un posteo en su cuenta oficial de Instagram, toda su familia se había reunido, no sin antes realizar los testeos pertinentes para asegurarse de que su padre no se infectara. 

A pesar de ello, Gabriel, el padre de Turbay, se contagió y todo fue cuesta abajo desde entonces. 

Así se expresaba Paola

Si bien la familia de la modelo mantuvo la esperanza hasta último momento, nada pudo hacerse para prevenir el desolador desenlace. 

La Revista Vea anunció el deceso del padre de Paola a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los seguidores dejaron sus condolencias. 

El llamado a la reflexión de la famosa a sus fans

Desde que Gabriel dio positivo, la exreina comenzó una seria campaña a través de sus redes sociales para prevenir futuros contagios.

La ex Señorita Colombia les recordó a sus seguidores que el virus es cosa seria y que no se debe desestimar su peligro en personas de todas las edades.

Otras Noticias