MATEO CARVAJAL

Irreconocible: Mateo Carvajal abrió el arcón de los recuerdos y sorprendió a más de uno

Dos versiones distintas del deportista.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:24

Mateo Carvajal es uno de los hombres más codiciados de la farándula por su belleza, su gran carisma y su excelente estado físico. 

Sin embargo, el deportista no dejó pasar la oportunidad de boletearse a sí mismo con una foto que dejó desorbitados a varios de sus seguidores. 

Mateo Carvajal

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex de Melina Ramírez compartió con sus seguidores un recuerdo que cambió la percepción de todos acerca de su apariencia. 

Con el gran sentido del humor que lo caracteriza, el exparticipante de Desafío Súper Humanos” compartió una serie de historias en Instagram que derivaron en un gran shock para varios.

El recuerdo del modelo ​​​​

El padre de Salvador Carvajal jugó con sus seguidoras mujeres y anticipó una estremecedora reacción para toda aquella que se topase con su foto, la cual terminó siendo de sus épocas de escuela. 

Con un “look” totalmente distinto, sin tatuajes y con mejillas rellenitas típicas de la juventud temprana, Mateo dejó boquiabiertos a todos con su radical cambio desde aquel entonces.

Esta no es la primera vez que el modelo fitness” comparte con sus fans fotografías de su pasado. 

Hace tan solo dos meses, el influenciador propuso un juego para sus admiradores donde ellos debían adivinar trivialidades acerca de su álbum de fotos de su primera comunión.

Otras Noticias