CAROLINA CRUZ

Insólito: el detalle navideño que mostró Carolina Cruz por el que le habrían llovido críticas

La presentadora quiso tener un estilo distinto y a algunos no les habría agradado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:48

Muchas celebridades de nuestro país como Carolina Cruz han aprovechado para compartir con sus fieles seguidores imágenes en sus redes sociales con motivo de las festividades decembrinas. 

Es sabido que la oriunda de Tuluá da mucha valor y amor a su familia, por lo que la Navidad para ella es un evento que reviste total importancia y es una fecha mucho más que especial. 

A la presentadora de "Día a día", Carolina Cruz, le habrían criticado un detalle navideño de su hogar

Sin embargo, algunas críticas le habrían llovido a la presentadora de "Día a día" precisamente por un detalle relacionado con estas fechas de fiesta y que algunos usuarios habrían captado en sus redes. 

Todo porque a la esposa de Lincoln Palomeque le habrían cuestionado las fotos en las historias de su Instagram que dejaban ver un arbolito de Navidad pobremente decorado y sin nada de luces

La periodista se ha mostrado muy activa en la actualidad dando detalles de la última etapa de su embarazo

Y es que en una época en donde muchos famosos no pierden la ocasión de alardear sus fastuosos arbolitos y hasta contratan decoradores para ello, el sencillo ornamento de la reportera habría generado comentarios. 

En la imagen se observa a Matías, el hijo mayor de la periodista, ordenando con expectativa los regalos que se encuentran debajo del polémico árbol , que luce uno que otro adorno tejido. 

Cabe destacar que la elección de adorno navideño de la comunicadora no sería desatinada, pues la decoración minimalista navideña es también una tendencia en estas fechas. 

En la actualidad, la animadora ha estado muy presente en sus redes dando detalles de lo que es el último tramo de embarazo, con lo que demuestra su conexión de siempre con sus admiradores. 

Otras Noticias