RAFAELLA CHÁVEZ

Hasta las lágrimas: las emotivas palabras de Rafaella Chávez a Marbelle luego de compartir escenario

Así se expresaba la hija de la tecnocarrilera.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:00

Rafaella Chávez compartió un momento muy especial junto a Marbelle este 26 de diciembre: un recuerdo que durará para toda la vida. 

En el marco del show que brindó su madre junto a Pipe Bueno, “Entre Nos”, la hija de la tecnocarrilera hizo su debut sobre las tablas.

Marbelle y Rafaella

La hija de Marbelle cantó a dúo con su mamá para todo Colombia y lograron emocionar al público con una clásica canción de música mariachi.

Con un alto nivel de producción, la joven artista se lució de la mano de su experta y popular madre, quien la presentó ante la audiencia por primera vez luego de cantar juntas. 

Rafaella compartió fragmentos de su performance que plasmaron con fidelidad el amor y el trabajo detrás de su número en conjunto, y agradeció a su madre en un sentido posteo en Instagram. 

Gracias por entregarme un pedazo de ti y permitirme estar hoy aquí. 

El posteo de Rafaella y el comentario de su madre

La hija de la cantante de Amor sincero” suele actualizar frecuentemente sus redes sociales, pero esta fue la primera vez que lo hizo para demostrar su talento al cantar en vivo. 

Ahora que ya pasó por lo más alto con su madre, los fanáticos de Chávez esperan que su carrera musical despegue y logre el éxito que Marbelle obtuvo con su arte. 

Otras Noticias