DANIELLA ÁLVAREZ

En los genes: Daniella Álvarez apareció en la playa junto a su prima y fueron el centro de atención

La belleza es algo que tiene en común la familia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:55

Daniella Álvarez es una de las entidades mediáticas más resonantes de los últimos tiempos. Mucho se debe a la admiración que se ha ganado por ser reconocida como una luchadora de la vida.

En las redes sociales de la modelo, la gente puede ver con lujo de detalle cómo va su recuperación tras la pérdida de la mitad de su extremidad inferior izquierda.

Orieta Payares, prima de Daniella Álvarez.

El día de ayer fue una noticia muy positiva poder ver a la exseñorita Colombia disfrutar de un día de playa después de todo lo sucedido este año. Pero no solo ella se llevó las miradas.

Se trata de la bellísima prima de la locutora, Orieta Payares, una reconocida maquilladora de Barranquilla que se llevó muchos cumplidos por las imágenes.

Daniella Álvarez junto a Orieta Payares en la playa.

Puede decirse que la prima de Daniella ya es una celebridad, tiene más de 90k de seguidores en Instagram y en las fotografías que sube es constantemente elogiada y admirada.

Te amo, prima hermosa.

Daniella Álvarez junto a Orieta Payares en la playa.

Se nota que la belleza viene en la genética. ¡Por lo menos en la de estas primas! Ya que rápidamente se viralizaron tanto las fotos subidas por la influencer como la cuenta de Instagram de Orieta.

A la expresentadora de Estilo RCN” se la puede ver muy feliz y pasando un buen momento en su vida. Da esperanza a quienes pasan por momentos similares a los que superó ella en 2020. Realmente, un ejemplo de vida.

Otras Noticias