J BALVIN

Doloroso: el impactante testimonio de la madre de J Balvin sobre la salud actual de su hijo

El cantante estaría pasando por un oscuro momento en su vida.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:54

J Balvin es uno de los colombianos más universales del mundo en el presente, ya que arrasa en la preferencia de la música urbana a nivel mundial, cuenta éxitos y acumula millones sin parar. 

Sin embargo, nada de esto parece ser suficiente ni llenar al cantante de reguetón, quien, como es sabido, padece desde hace tiempo de una terrible y dolorosa enfermedad como lo es depresión. 

El cantante J Balvin lucha contra la depresión desde hace un tiempo

Precisamente, la madre del nacido en Medellín, Alba Mery Balvin, en recientes declaraciones brindadas al programa "La Red" de Caracol, dio conmovedores detalles acerca del estado actual de la enfermedad de su hijo

Casi al borde del llanto, la progenitora del autor de "Colores" resumió la situación al manifestar que Balvin está simplemente en el peor de los momentos, una revelación inquietante

Según lo revelado por su madre en una reciente entrevista, el "Príncipe del Reguetón" está en su momento más difícil

A pesar de ello, Alba Mery no dejó de transmitir esperanza en sus palabras, pues indicó que la fuerte depresión del ganador del Grammy es también una oportunidad para solventar esta terrible dolencia. 

Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte de él y de su familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer. 

Además, la madre del "Príncipe del Reguetón" confesó que José Álvaro, el nombre real del artista, se encuentra cumpliendo con su medicación, otra de las ayudas que está recibiendo para superar el mal. 

Cabe destacar que hace unos días, el productor discográfico cambió la imagen de perfil de su Instagram y colocó una foto alusiva a la salud mental. Sin duda, con el amor de su familia y sus fans, J Balvin podrá superar este difícil trance. 

Otras Noticias