NATASHA KLAUSS

Dio el sí: Natasha Klauss retrató el momento exacto de la romántica propuesta que le hizo su novio

A la actriz se la vio inmensamente feliz.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:31

Natasha Klauss dio el sí. Subió videos a sus redes sociales sobre la muy romántica proposición que le hizo su pretendiente.

Quien interpretó a "Sarita Elizondo" en "Pasión de Gavilanes" fue noticia en octubre al hacer pública su relación con Daniel Gómez.

Publicación de Natasha Klauss en su cuenta de Instagram.

Hace dos días se mostraron muy enamorados en redes, la actriz compartió una foto de los dos, donde dedicaba unas hermosas palabras a su pareja, quien en ese momento era solo su novio.

Más sorpresas inesperadas y sueños cumplidos.

En los videos podemos notar que Daniel filmó el ingreso a la casa de la artista; cuando ella entró, tuvo que seguir un camino de pétalos de rosa que la llevaron al balcón.

En ese espacio del lugar donde se hospedan Natasha y Daniel, por cierto muy lujoso y frente al mar, había letras grandes con las palabras “marry me” ('cásate conmigo' en inglés).

La nacida en cali expresó real felicidad al ver el montaje que le esperaba, y ante la pregunta de su novio, lo único que pudo responder fue un “sí”.

La bella actriz ya pasó por dos matrimonios, de los cuales tuvo una hija con cada uno. Por parte de su próximo esposo, cuenta con una hija, y es una persona más reservada sobre su vida privada.

Otras Noticias