GREEICY RENDÓN

Desde la playa, Greeicy Rendón sorprendió con su habilidad oculta y se ganó el aplauso de todos

La otra faceta de la cantante.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:53

Ya es de público conocimiento que el talento de Greeicy Rendón para el canto la ha llevado muy lejos. Pero nadie contaba con esta nueva y sorprendente habilidad.

La cantante de Así es la vida dejó boquiabierto a más de un internauta con un “Reel” de Instagram que nadie se esperaba. 

Greeicy Rendón

Con un dos piezas flúor y multicolor que captó las miradas de todos sus admiradores al contrastar con su bronceado, la novia de Mike Bahía realizó una pequeña proeza que no pasó desapercibida.

La vocalista demostró toda su destreza con un metraje donde se la ve transportarse sobre la arena con un “One Wheel” eléctrico. 

Los “One Wheel” como el que utiliza la intérprete de Los besos” son un híbrido entre un monociclo y una patineta que no requiere fuerza del usuario para avanzar, dado que es eléctrico.

Además de hacer equilibrio sobre la arena, la cantautora cantó y bailó un poco sobre la tabla y aumentó aún más la dificultad de su acto. Esto le valió casi medio millón de “likes” y miles de comentarios repletos de elogios.

Greeicy está en uno de los mejores momentos de su carrera luego de trabajar codo a codo con Disney y Pixar. 

La actriz fue la encargada de grabar la versión para Latinoamérica de la canción original de la película “Soul”, que se estrenó en la plataforma de Disney+ el 25 de diciembre. 

Otras Noticias