JESSICA CEDIEL

Demasiado obvia: el gesto de Jessica Cediel que indicaría que aún tiene sentimientos por Pipe Bueno

La influenciadora no lo disimuló ni un poco.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:21

En una extraña secuencia que nadie podría haber predicho, Jessica Cediel dejó en claro que se siente muy cerca de Pipe Bueno.

La presentadora permitió que sus admiradores la vieran muy emocionada durante el concierto del cantante junto a Marbelle, realizado el 26 de diciembre por “streaming”.

Jessica Cediel

A pesar de que ya pasó un largo tiempo desde su separación, la modelo no encontró motivos para ocultar su vulnerabilidad ante el éxito de quien ella hoy consideraría un buen amigo. 

La periodista cantó a todo pulmón las canciones del cantautor y se la vio muy conmovida. Tanto fue así que algunos de sus fans incluso pensaron que ella aún tiene sentimientos por el paisa. 

Según las aclaraciones posteriores de Jessica, ese video donde se la ve sumida en felicidad por Pipe no se trata más que de un supuesto mensaje de paz que quiso enviarle a su comunidad. 

Aún son varios los seguidores de la influenciadora que piensan que existe algo detrás de su video que, probablemente, a Luisa Fernanda W no le guste ni un poco. 

Así eran Cediel y Pipe juntos

Actualmente, el ex de la famosa instagramer” está en pareja con Luisa Fernanda W, con quien tuvo a su primer hijo recientemente. 

Además, el ex de Cediel está en uno de los puntos más altos de su carrera. Luego de haber ganado un premio “Heat”, quedó claro que su influencia en Latinoamérica es cada vez más grande. 

Otras Noticias