EVALUNA MONTANER

De ensueño: Ricky Montaner, el hermano de Evaluna, reveló los detalles más importantes de su boda

Quiere hacer feliz a su prometida.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:36

Evaluna se casó con Camilo en marzo de este año y ahora es el turno de Ricky Montaner, que le propuso casamiento hace dos meses a su novia Stefanía Roitman.

El hermano de la cantante era el último de la familia que quedaba soltero y una actriz argentina logró enamorarlo al punto de anhelar pasar el resto de su vida con ella.

Stef, Ricky, Evaluna y Camilo

Como era de esperarse, Ricky, al igual que Evaluna y Camilo, comparte en sus redes su hermoso noviazgo con Stef, que también está completamente enamorada de él.

Lo cierto es que el público quiere saber los detalles de la boda y en una entrevista en un programa argentino, el hermano de la artista reveló que será la fiesta que sueña su prometida.

Ricky y Stef junto a su mascota

El músico expresó que aspira a que nadie falte ese día y que es su novia la que tiene en mente cómo quiere que sea la celebración, que de seguro organiza con ayuda de la esposa de Camilo y su suegra.

Lo que prioriza el familiar de la actriz es que ya no tengan que cumplir con los protocolos de seguridad contra el coronavirus, reveló que espera poder casarse sin mascarillas ni guantes.

Evaluna con su cuñada

Ricky y Stef prefieren esperar un tiempo más y poder festejar a lo grande, con todos los invitados y los detalles que sueñan. Lo curioso es que la vocalista se casó antes de que empiece la pandemia y el cantante lo hará cuando termine.

Lo cierto es que los fanáticos de Mau y Ricky están ansiosos esperando el gran día, y aunque la pareja no tenga la convocatoria que generan Camilo y la hija de Montaner, también son muy amados por el público.

Otras Noticias