LUISA FERNANDA W

De cuidado: Luisa Fernanda W mostró cómo fue el impensado accidente doméstico que sufrió

La influenciadora dejó ver las consecuencias del incidente en sus redes.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:00

Luego del nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W se ha mostrado muy presente y a pleno en sus redes sociales, siendo que por su embarazo había bajado un poco la frecuencia de sus apariciones virtuales. 

Así, la influenciadora ha ido compartiendo con sus seguidores historias y publicaciones más allá de su faceta como flamante madre, dejando ver incluso publicaciones impensadas para sus fans. 

Luisa Fernanda W sufrió un increíble accidente doméstico

Justamente, la novia de Pipe Bueno es noticia al publicar imágenes en sus redes de cómo fue un insólito accidente doméstico que sufrió y del que dejó evidencia de las dolorosas consecuencias

Y todo por obra y gracia del nuevo miembro familiar de la casa de la youtuber, "Antonio", un gato de raza Sphynx que habría rasguñado a Luisa Fernanda cuando intentaba separarlo de su otro gato, "Milán". 

"Antonio" le dejó unas dolorosas consecuencias a la influenciadora

La ex de Legarda manifestó en otras historias que su nueva mascota es un regalo que le hicieron a ella y a Pipe, pero tal parece que aún no se adapta a su nuevo entorno, y Luisa se llevó la peor parte acá. 

No obstante las consecuencias que sufrió, la experta en belleza tuvo solo palabras de amor para "Antonio", al que también defendió de alguna manera por las críticas que habría recibido por el aspecto del animal. 

Así quedó la novia de Pipe Bueno tras su incidente con el nuevo integrante de su hogar

A muchos les parecerá "feo", pero la personalidad de estos gatos es divina, muy amoroso. 

Y es que a juzgar por las palabras de la empresaria, algunos habrían cuestionado la apariencia de "Antonio", al cual ya Luisa parece haberle tomado cariño al mostrar su accidente como una simple travesura. 

Otras Noticias