LUISA FERNANDA W

Crecen muy rápido: Luisa Fernanda W chicaneó un detalle del rostro de su hijo que sorprendió a todos

El pequeño no le tiene miedo a la cámara.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:14

No hay día en que Luisa Fernanda W no se muestre como una madre orgullosa. Ella ha decidido hacer partícipes a sus seguidores de cada paso en la vida de Máximo.

En realidad, la famosa se ha tomado muy en serio su tarea y ya hasta se podría decir que el heredero de Pipe Bueno es todo un influencer en las redes.

La youtuber y el cantante en el bautizo de su heredero

El pequeño de la influencer nació el pasado mes de octubre y, desde entonces, los cambios que ha tenido tanto en su rostro como en su adaptación a su hogar son bastante llamativos.

Ahora, la nacida en Medellín decidió lucir un pequeño detalle de su hijo que es cada vez más notorio y que ella no quiso pasar por alto: Máximo ya tiene cejas. 

Luisa Fernanda junto a su familia en Navidad

Qué son esas cejotas que te están naciendo.

Lo curioso del video es que Máximo no se asustó con la cámara y hasta parecía entender las palabras de la youtuber, porque el pequeño fue esbozando una hermosa sonrisa poco a poco.

Hace unas semanas la modelo y el cantante realizaron el lujoso bautizo de su heredero. Un evento que conquistó a los admiradores de la pareja y que estuvo lleno de momentos inolvidables.

Recordemos que el padrino del hijo de Luisa Fernanda es Maluma. En un principio pareció que el cantante no iba a ocupar su lugar por ciertos problemas, pero al final pudo estar en la ceremonia.

Otras Noticias