LUISA FERNANDA W

Con esta postal soñada, Luisa Fernanda W demuestra que luego de ser madre está cada día más hermosa

La youtuber lució un bello conjunto.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:00

Luisa Fernanda W se convirtió en madre primeriza hace tan solo dos meses y su figura parece no haberse enterado de embarazo, ya fue muy rápida la evolución.

La youtuber en menos de un 30 días ya había recuperado por completo su figura, incluso antes de retomar los ejercicios que hacía previo a la gestación.

La última foto que Luisa se tomó embarazada

En esta oportunidad la mamá de Máximo lució un enterizo de color bordó que evidenció que su belleza va en aumento aun después de tener a Máximo.

En varias ocasiones, los seguidores le preguntaron a la instagramer cómo hizo para recuperar su figura con tanta velocidad y su respuesta fue que come sano y bebe mucha agua.

La youtuber con su hijo Máximo

Lo cierto es que Luisa siempre fue muy juiciosa con el tema de su alimentación, los ejercicios y la ingesta de agua a diario, previo, durante y post embarazo.

La novia de Pipe también reveló que beber mucha agua ayuda a que su organismo pueda generar más alimento para su hijo.

La postal que compartió Luisa

Ayer fue el concierto de Pipe junto a Marbelle y la influencer lució un atuendo súper bello que favorecía por completo su silueta, y eso es porque ya puede usar la misma ropa que vestía previo a la maternidad.

La productora de contenido es una afortunada y eso seguramente lo lleve en los genes, ya que en su momento también le agradeció a su mamá por heredarle ciertas características físicas.

Otras Noticias