EPA COLOMBIA

Como nunca la escuchaste: esta es la verdadera voz de Epa Colombia que tanto trató de ocultar

Salió por error.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:46

Epa Colombia es un personaje que ha sido bastante polémico y que durante este 2020 fue noticia varias veces, especialmente tras el cierre de sus peluquerías en Bogotá.

La influencer se ha convertido poco a poco en una empresaria reconocida, aunque todavía no se conocen los motivos por los que tuvo que cerrar sus centros de belleza.

Epa Colombia tiene varias peluquerías

Algunos usuarios en redes aseguraron que el motivo podía estar vinculado a una falta de protocolos para prevenir el coronavirus. Daneidy no ha confirmado, pero que en un video se escucha mencionar.

Sin embargo, el motivo que nos lleva a hablar el día de hoy sobre Barrera tiene que ver con su tan controversial personaje. En especial sobre un detalle que no pasa desapercibido: su voz.

Algunos de sus seguidores piensan que la manera de hablar de la youtuber sería real. Sin embargo, el medio "KienyKe" publicó un video donde se alcanza a realizar un paralelo entre dos tonos diferentes.

Al parecer, la empresaria utiliza una voz para su vida cotidiana y otra para sus apariciones en redes. Un hecho que quedó confirmado en otro video de Epa en el que habla sobre la creación de su personaje.

En el material que compartió una cuenta de Instagram llamada "Rastreando famosos" se puede observar a la nacida en Bogotá contando detalles de algunos consejos que recibió para seguir en tendencia.

Ellas me decían 'amiga, tienes que causar mucho escándalo porque si no pasas de moda'.

Otras Noticias