Jessica de la peña

18 días después: Jessica de la Peña chicaneó la evolución de su figura tras el nacimiento de Sebastián

La periodista no tiene afán.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:35

Hace apenas 18 días que nació Sebastián, el segundo hijo de Jessica de la Peña y su esposo Ernesto Chalela, hecho que fue reconocido como lo mejor que le pasó este año.

Como ya todos sabemos, la figura de una mujer luego de dar a luz no vuelve automáticamente a la normalidad, sino que lleva un proceso en el cual todo se reacomoda, y de eso habló la presentadora.

Jessica con su familia antes del nacimiento

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la colega chicaneó una postal donde deja en evidencia la evolución de su figura tras el nacimiento del niño.

Es indiscutible que la periodista se va deshinchando de a poco, pero al margen de ese avance, reveló que llegado el día 40 del postparto, comenzará a usar una faja para ayudar a que todo vuelva a su lugar.

De la Peña con Sebastián recién nacido

No hay afán, el organismo es sabio.

Con esa frase, Jessica dejó bien en claro que no tiene apuro por volver a tener la figura que exhibía previo a su embarazo, ya que con el tiempo eso se recupera.

La publicación de la colega

De la Peña también evidenció que prefiere que todo se acomode de manera natural y recién al día 40 ayudar al proceso con una faja.

Lo cierto es que la mamá de Sebastián se encuentra disfrutando de su maternidad y su familia que tanto la apoya en cada nuevo paso que da.

Otras Noticias