VANESSA DE LA TORRE

Vanessa de la Torre no escatimó en gastos y ahora pasa los últimos días del 2020 en el paraíso

La postal de lujo de la periodista.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:32

Luego de un año difícil para la humanidad, y de muchos cambios para Vanessa de la Torre en lo particular, un buen descanso es meritorio. 

Así lo entendió la periodista, quien decidió pasar los últimos días del 2020 en las paradisíacas playas de San Andrés en compañía de su esposo. 

Vanessa de la Torre

La expresentadora de Canal Caracol comenzó el día con el océano a sus pies desde la comodidad de su habitación. 

Junto a un inmenso ventanal con vista al mar, la comunicadora plasmó en una sola foto el concepto del relax y el lujo, porque a veces las cosas más maravillosas están en la misma naturaleza. 

La postal de Vanessa

A pesar del amanecer nublado, la ex figura de Caracol TV logró apreciar la belleza de un océano en su esplendor y retrató el instante en una postal para enmarcar. 

Vanessa disfruta de su viaje en compañía de su esposo, Diego Santos Caballero, con quien compartió una “selfie” que demuestra la felicidad de poder gozar del tiempo de calidad en familia. 

El costado romántico del viaje de la periodista

De la Torre dejó Canal Caracol en octubre luego de manifestar su imperiosa necesidad de dedicarle más tiempo a su familia y a la escritura de su segundo libro. 

A pesar de ello, la productora le hizo una contraoferta que no pudo rechazar, y ahora la famosa forma parte del equipo de Caracol Radio y, aparentemente, reserva su tiempo personal para viajar con los suyos. 

Otras Noticias