DANIELLA ÁLVAREZ

Tras la partida de Lenard Vanderaa, Daniella Álvarez compartió esta sugerente fotografía

La modelo se vio bastante afectuosa con una desconocida compañía.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:13

Una de las noticias en desarrollo más actuales y comentadas en el entretenimiento nacional es el destino como pareja de la relación entre Daniella Álvarez y su aún novio oficial Lenard Vanderaa. 

Aunque es poco lo que se ha sabido al respecto, sí es oficial que desde el 18 de noviembre la modelo no se ha dejado ver más junto a Lenard en publicaciones en las redes de ambos, algo que inició los rumores de quiebre. 

Daniella Álvarez ha generado toda clase de suspicacias y rumores en los tiempos recientes

No obstante, lo que sí publicó hace unas horas la locutora, un día después de que Lenard llegara a España con su familia, es una historia en Instagram que habría generado toda clase de suspicacias

Y todo porque la exreina de belleza aparece en una sugerente foto abrazada con un desconocido hombre del que hasta ahora no se habría tenido conocimiento en la vida de Daniella. 

Desde el 18 de noviembre, la modelo no ha demostrado actividad con su pareja, el actor español Lenard Vanderaa

La imagen de la "Señorita Colombia 2012" es un reposteo de otra historia de Alfonso Castro, nombre de su acompañante, quien, además, con un "Te admiro" y un emoji de corazón, deja saber parte de sus sentimientos por la famosa. 

Y aunque no se conoce mucho de la identidad de este cariñoso acompañante de la expresentadora de RCN, en su perfil se puede ver que el desconocido hombre es de Barranquilla y cuenta con casi 5 mil seguidores en Instagram. 

Junto a un desconocido y sonriente acompañante, así se dejó ver la presentadora en sus historias en Instagram

Hasta el momento, la también nacida en Barranquilla no ha adelantado mucho más de su compañía misteriosa, pero sí ha dejado claro en su imagen su elegancia y la sonrisa cómplice que ambos fotografiados compartían. 

En todo caso, este asunto traerá mucha más tela para cortar, pues Lenard algo tendrá que decir en esta historia con la empresaria, quien, por estos días, es tendencia y ha sabido instaurar el misterio a su alrededor. 

Otras Noticias