CAROLINA CRUZ OSOSRIO

A todo dar: Carolina Cruz chicaneó en detalle cómo luce por dentro la habitación de Salvador

El mural lo eligió su hermano Matías.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:34

Carolina Cruz espera para principios del año próximo la llegada de su hijo Salvador, producto de su amor con el actor Lincoln Palomeque.

La modelo hace algunos días había chicaneado cómo estaba quedando la habitación del niño con los muebles que habían elegido, pero ahora mostró cómo quedó terminada.

Carolina embarazada de Salvador

Resulta que su hermano Matías, hijo primerizo de la presentadora, eligió un hermoso mural para la habitación del pequeño Salvador.

La temática que seleccionó el niño incluía una gran ballena como protagonista de la obra de arte a la que la periodista le añadió un bello arcoíris que, reveló, era infaltable.

Recordemos que previo a la gestación de Salvador, la colega perdió un embarazo, y a los bebés que llegan después de una pérdida tan dolorosa como esa se les llama niños arcoíris.

Por ese motivo, la empresaria decidió agregar ese emotivo detalle al mural de la habitación de Salvador donde los colores inundaron toda la pared.

La periodista con Matías y Salvador

Ahora sí, el hogar de Carolina está totalmente preparado para esperar la tan ansiada llegada del hijo menor de la pareja que en cualquier momento nos puede sorprender.

Por su parte, Matías siempre se muestra feliz de poder estrenar el rol de hermano mayor y Cruz comparte los tiernos momentos en los que el niño acaricia la barriga donde está creciendo su hermanito.

Otras Noticias