DIOMEDES DÍAZ

"Todavía no me acostumbro": la hija de Diomedes Díaz reveló detalles de su nueva vida de casada

A un mes de la boda.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:12

Se cumple un mes del matrimonio de Betsy Liliana Díaz, la hija de Diomedes Díaz junto a su segunda esposa, a quien llamaba con cariño "la doctora".

La ceremonia de Lily fue bastante hermosa y sencilla, con el intento de mantener todos los protocolos necesarios debido a la pandemia de coronavirus. Una fecha de la que el cantante estaría orgulloso.

La hija de Diomedes se casó hace un mes

Ahora, la heredera de "El Cacique" disfruta de su nueva etapa de casada con quien fue su novio por varios años, Evelio Escorcia. La pareja estuvo prometida durante un año.

La hija del cantautor vallenato llenó sus redes con postales del gran momento que vivió junto a su pareja y familiares en aquella ceremonia que seguramente le trajo grandes cambios a su vida.

La heredera del famoso se encuentra muy enamorada

En una nueva publicación realizada en sus historias de Instagram, la descendiente del clan Díaz tuvo un pequeño error al contar una anécdota sobre su vida de casada.

Estoy en el pueblo de mi novio.

Todavía no me acostumbro. ¡El pueblo de mi esposo!

El momento que vivió la influencer fue muy gracioso, pero sirvió para entregar una importante reflexión tanto a sus seguidores como a los admiradores del recordado intérprete.

Otras Noticias