LUISA FERNANDA W

Ternura inigualable: vestido de elfo, el hijo de Luisa Fernanda W conquistó a todo Colombia

Así se festejó la primera Navidad de Máximo en casa de la influenciadora.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:51

Diciembre ha sido un mes muy importante para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes han tenido más de un motivo para celebrar. 

La influenciadora y su pareja festejaron la primera Navidad de su hijo Máximo y disfrutaron en familia de uno de los momentos más bellos del año. 

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo

Al ser de las figuras más famosas de la farándula de nuestro país, la modelo está al tanto de que su bebé es muy querido por el público y que sus actualizaciones llegan al corazón de sus seguidores. 

Es por eso que, en honor al espíritu navideño, la youtuber compartió tiernas postales de la primera Navidad del pequeño para el deleite de todos sus admiradores.

El primogénito de la influenciadora

Una que causó gran sensación fue aquella donde se lo vio al hijo de la actriz vestido como elfo, con una inmensa sonrisa que iluminó la Nochebuena. 

Con sus pantalones a rayas y su chaqueta verde y roja, el primogénito de Luisa Fernanda enamoró a todos y les devolvió a sus padres la ilusión durante las fiestas decembrinas. 

El bautismo del hijo de Luisa y Pipe

Además de su primera Navidad, la "instagramer" y su novio también sumaron otro ítem a la lista de primeras veces este mes. 

El 19 de diciembre, el hijo de la novia de Pipe Bueno recibió su primer sacramento según la tradición cristiana al bautizarse con Maluma como padrino. 

Otras Noticias