DANIELA OSPINA

"Te hubieras ido antes": Daniela Ospina habría dejado saber su profundo guayabo en un video

La modelo ya no está con Harold Jiménez y se la ha vinculado de nuevo con James Rodríguez.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:45

La vida sentimental de Daniela Ospina en la actualidad, tras pasar por semanas de rumores y especulaciones, finalmente se ha aclarado, aunque las consecuencias no hayan sido del todo positivas. 

Y es que después de muchos días de comentarios incesantes, la modelo confirmó que su relación con Harold Jiménez había llegado a su fin, por motivos que aún no habrían sido aclarados por completo. 

Daniela Ospina: ¿en medio de un guayabo?

Por estos días, sin embargo, vimos a la oriunda de Itagüí seguir con la normalidad de su vida, enfocada en sus proyectos profesionales y en su vida familiar, demostrando su fortaleza y resiliencia. 

Sin embargo, en sus últimas historias, la voleibolista publicó un video que da mucho para pensar, pues no sería sino la demostración de un despecho que estaría atravesando Daniela

La modelo confirmó recientemente el término de su relación el productor Harold Jiménez

En la grabación de la ex de James Rodríguez, se oye a todo volumen una canción que expresaría todo el desamor y la tristeza que estaría padeciendo en la actualidad la modelo. 

Te hubieras ido antes. ¿Por qué no te marchaste cuando aún no eras tan indispensable?

Se trata del tema "Te hubieras ido antes", canción que cuenta con numerosas versiones y que en este caso la empresaria canta ya hacia el final de la historia de forma totalmente sentida. 

Aunque el momento quedó allí no dejarían de preguntarse los usuarios quién sería el destinatario de este guayabo de la influenciadora: el mencionado Harold Jiménez, o, como también se ha especulado últimamente, James Rodríguez. 

Otras Noticias