DANIELLA ÁLVAREZ

Sin palabras: Daniella Álvarez confesó a sus seguidores la rarísima condición médica que padece

La modelo es un ejemplo de resiliencia y superación total.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:49

Quizás la celebridad que se lleva el año más más complicado de sobrellevar en nuestro país es Daniella Álvarez, quien ha tenido que enfrentar fuertes pruebas de salud y retos personales. 

La modelo ha sido noticia este año debido a la pérdida de una de sus extremidades producto de una complicación por una isquemia, aunque hoy en día una prótesis le permite caminar con bastante normalidad y llevar una vida plena y feliz.

La modelo y exreina de belleza Daniella Álvarez ha vivido un más que complicado año 2020

Pero la salud parecería ser un tema álgido para la nacida en Barranquilla, pues hace poco en un video en las redes reveló que posee una rarísima condición de salud que se manifiesta de manera extraña

Se trata de una forma poco común de alergia que le impide a la "Señorita Colombia 2012" comer e inmediatamente realizar actividades con movimientos, como ejercicios o bailar. 

Hace poco, la locutora recibió una prótesis que devolvió movilidad en sus actividades cotidianas

Si me ejercito con la comida en el estómago, me salen ronchas por todos lados, hasta en el ojo. 

La expresentadora de "Estilo RCN" también agregó que su particular caso hace que si acude a una celebración, tenga que decidir entre comer o esperar a la primera tanda de baile para evitar el efecto adverso. 

Y aunque la locutora en su video se refirió a su padecimiento como una "alergia súper cómica", lo cierto es que algunos fans se habrían asombrado por la capacidad de sobrellevar males y la resiliencia de Daniella. 

Cabe destacar que en la actualidad, la locutora se encuentra envuelta en rumores por su posible ruptura con el actor español Lenard Vanderaa, quien recientemente abandonó nuestro país para regresar con sus familiares. 

Otras Noticias