DANIELA OSPINA

Sin miedo a nada: así se divierten las mujeres en la familia de Daniela Ospina

Le siguieron la cuerda a Salomé.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 20:49

Daniela Ospina se ha convertido en una de las mayores referentes de estilo de las redes sociales, pues además de lucir prendas de su marca deportiva "Danfive", su elegancia y sencillez se roban todas las miradas. 

Aunque recientemente se hizo público que la modelo puso punto final a su relación de dos años con el productor musical Harold Jiménez, su prioridad es generar la sonrisa de su hija.

Daniela Ospina junto a su madre Lucía y su hija Salomé

Es que la exesposa de James Rodríguez vive en Miami y la distancia hizo su efecto; no obstante, lejos de la tristeza, durante las fiestas se la ha visto compartir bellos momentos junto a su madre, Lucía Ramírez, y su primogénita Salomé. 

De esta forma, la jugadora de voleibol nos deja a través de su Instagram una ventana para conocer las aventuras familiares, y sus casi siete millones de seguidores no dudan en halagarlas. 

En esta ocasión, la empresaria oriunda de Itagüí agregó a sus historias cómo una típica tarde de domingo se puede llenar de diversión.

La hermana de David Ospina se dejó ver en medio de carcajadas, música y, por supuesto, todas las normas de bioseguridad, para alegrar a su heredera. 

Pero Ospina no fue la única que se animó, pues hasta su madre demostró que hace todo por amor a su nieta, y con gran equilibrio subieron en el monopatín. 

No cabe duda de que la herencia deportiva es familiar, ya que sin miedo a nada, Salomé hizo que Daniela y su abuela le siguieran la corriente y se vieron más felices que nunca. 

Otras Noticias