CAROLINA CRUZ

"Sigo asustándome": tras recientes complicaciones, Carolina Cruz contó cómo se encuentra Salvador

La presentadora ha hecho en la última semana dos posteos donde indicó su estado de salud.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:44

La vida de Carolina Cruz ha dado un giro total este año tras el anuncio de la espera de su segundo hijo, un acontecimiento que ha sido una noticia feliz para ella y su entorno, aunque no ha estado exenta de sobresaltos. 

Y es que derivado de complicaciones propias de su organismo, sus antecedentes en embarazos y su edad, la oriunda de Tuluá ha presentado complicaciones que la han llevado a cambiar por completo su realidad.

La presentadora Carolina Cruz 

Es por ello que en las últimas semanas, la presentadora de "Día a día" ha demostrado una continua actualización de sus partes médicos, más necesarios a medida que se acerca el nacimiento de Máximo. 

Justamente, y tras pocos días luego de haber hecho un posteo similar, la periodista detalló el estado de su embarazo, indicando que había recibido vacunas, aunque no sin cierto temor

La oriunda de Tuluá espera ampliar su familia con la llegada de Salvador prevista para marzo de 2021

La fertilización in vitro me ayudó a perderle solo una gotica de miedo a las inyecciones, pero igual, sigo asustándome.

La esposa de Lincoln Palomeque señaló además que aunque en términos generales se encuentra bien de salud, no debe dejar de mantener el reposo que sería clave en el término feliz de su gestación. 

Así resumió su estado actual con su embarazo la reportera

La reportera no perdió ocasión para responder a algunas usuarias que le habrían escrito por privado recomendándole un procedimiento médico arriesgado que Carolina estaría tratando de evitar a toda costa. 

De esta manera, la animadora sigue totalmente enfocada y concentrada en la futura llegada en marzo de 2021 de Salvador, sin duda uno de los acontecimientos que marcará la agenda del entretenimiento nacional venidera. 

Otras Noticias