JESSI URIBE

Se sinceró: Jessi Uribe reveló el verdadero motivo por el cual no estuvo junto a sus hijos en Navidad

El cantante lo expresó en sus redes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:21

Jessi Uribe pasó la noche de las velitas junto a su novia Paola Jara y su suegra para luego partir hacia Bucaramanga a compartir unos días junto a sus hijos.

Al ver al cantante en su ciudad natal todos supusieron que pasaría la Noche Buena y Navidad junto a los cuatro niños, pero sorprendentemente no fue así.

Jessi con la mascota que le regaló a Paola

En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor aprovechó para consultarle sobre este tema al vocalista, que no dudó en responder con sinceridad.

Yo celebré la Navidad con mis hijos el 14, 15, 16 y 17; todos los días los hice especiales para ellos.

De esa forma, el músico revelaba que le tocó festejar la Navidad con sus hijos en esa fecha, ya que el 24 lo querían pasar en su casa junto a su madre y sus primos.

Por supuesto que Jessi no se negó ante el pedido de los niños de pasar la Noche Buena junto a Sandra Barrios y es por eso que el organizó la celebración días antes.

Paola Jara y Jessi Uribe

Por lo pronto se aproxima año nuevo y esta fecha quizás sí le toque a Uribe poder compartir con sus descendientes la noche del 31 y celebrar en familia.

Aunque lo cierto es que el artista no mencionó nada al respecto y de hecho ya está de regreso en la casa de Paola Jara, con quien se dejó ver a los besos.

Otras Noticias