FARINA

A puro lujo: Farina mostró su guardarropa y un particular detalle descrestó a sus seguidores

La cantante chicaneó su increíble colección.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:30

Farina es una de las figuras musicales que más estilo tiene a la hora de vestirse, ya que siempre utiliza looks osados, con colores llamativos y detalles únicos.

La vocalista usó su cuenta personal de Instagram para chicanear su guardarropa, pero fue imposible de ignorar la increíble colección de calzados que tiene.

Farina

La cantante dijo estar ordenando su espacio y reveló que calza 38, pero lo que descrestó a sus seguidores fue la cantidad de zapatos que se vieron en la fotografía.

Arreglando mi desorden. Por cierto; calzo 38.

La publicación de la cantante

Con esa frase la artista se animó a chicanear su colección de calzados que ocupa dos muebles de siete estantes cada uno, donde se ven desde tenis hasta tacones.

De todo tipo y color son los protagonistas de la colección de Farina, hay zapatos azules, amarillos, rojos, rosas, celestes y azabaches, entre otros.

La colección de calzados de Farina

En pocas horas, la publicación de la actriz logró superar los 99 mil corazones en la red social Instagram y, como era de esperarse, llovieron los comentarios de los fans.

Lo cierto es que por ahora la intérprete de Mejor Que Yo” no ha chicaneado la otra parte de su guardarropa, donde tiene los trajes que usa para cantar, las blusas y los jeans, pero si lo hace,  de seguro se vuelve a evidenciar el lujo.

Otras Noticias