PIPE BUENO

Pipe Bueno boleteó a Luisa Fernanda W con un video y la dejó muy mal parada

El cantante se habría mostrado ofendido por la actitud de su novia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:42

Una de las parejas estrella de nuestra farándula es la conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda, un lugar al que tal vez otro par de famosos como Jessi Uribe y Paola Jara logran acceder. 

Sin embargo, aunque el nacido en Cali y la influenciadora hayan demostrado ser una pareja que sobrelleva las controversias y que sabe estar unida, también es cierto que en ocasiones tendrían sus diferencias. 

El cantante Pipe Bueno

Justamente, una reciente historia del intérprete de música norteña dejó en evidencia el fastidio y la molestia de Pipe ante un supuesto gesto de Luisa que la dejaría como una interesada

Tal y como se observa en la historia del compadre de Maluma, Pipe hace una pregunta a su famosa novia que la dejaría muy mal parada ante sí mismo y ante los usuarios de las redes. 

El músico habría dejado en evidencia a Luisa Fernanda W

Amor, ¿tú por qué abriste el regalo y nada más miraste el que parecía más costoso?

El momento, sin embargo, no dejó de tener su toque de humor y gracia, pues Luisa, al sentirse en evidencia, fue hasta donde se encontraba el compositor de forma risueña a terminar con el hilarante malentendido. 

El ofendido Pipe, no obstante, tiene muchos motivos para celebrar en la actualidad, pues a nivel profesional viene de ganar el cantautor lo "Premios Heat" como "Mejor artista popular". 

Además, el concierto del productor discográfico y Marbelle, evento llamado "Entre nos", cierra por todo lo alto un año en el que Pipe también se estrenó como padre. Sin duda, una época redonda para el artista popular. 

Otras Noticias