MELINA RAMÍREZ

Para estar en casa: Melina Ramírez chicaneó su infinita belleza con este encantador atuendo

La modelo se ve cada día más bonita.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 21:53

Melina Ramírez enloqueció a sus seguidores con su look de domingo, subió una foto modelando de entrecasa y se comunicó con sus seguidores.

La exreina de belleza fue desbordada de elogios por cómo le queda el outfit simple pero elegante.

Publicación de Melina Ramírez en Instagram.

Dentro de la semana de fin de año, todos quedamos agotados por causa de los preparativos, los encuentros, las fiestas y demás. Más cuando se trata de una persona tan activa como la modelo.

Por eso necesitamos un día para descansar, y qué mejor que un domingo hacerlo. Eso habrá pensado la presentadora, que al mismo tiempo aprovechó para deleitar a sus seguidores con su belleza.

Melina Ramírez.

Mi look para estar en casa haciendo pereza.

La novia de Juan Manuel Mendoza suele ser tendencia la mayoría de las veces que sube fotografías y videos a sus redes. Esto es por su imponente belleza y gran talento para ganarse al público.

Melina Ramírez y su outfit para estar en casa.

Actualmente, además de publicar contenido donde modela, Melina se ha convertido en una figura de familia, con su pequeño hijo y su nueva flamante pareja.

Hoy con sus casi 4 millones y medio de seguidores, la famosa de 30 años es una de las celebridades de la belleza más destacadas del ambiente de la moda.

Otras Noticias