PAOLA JARA

No todo es felicidad: Paola Jara confesó el drama de salud de un ser querido que preocupó a sus fans

La cantante lo reveló en sus redes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:32

Paola Jara fue noticia hace unos pocos días por la llegada de un nuevo miembro a su familia: un pomerania de color blanco y con el nombre de Mía alegra los días de la famosa pareja.

La nueva mascota fue la sorpresa de Navidad que preparó Jessi Uribe para la cantante. En realidad, Paola se emocionó tanto con la llegada de la pequeña que hasta lloró de la felicidad al recibirla.

El can de Paola Jara vivió un momento muy difícil

Sin embargo, no todo es alegría en el hogar de la famosa pareja. Jara decidió compartir con sus seguidores el triste incidente que vivió su tan amado Coffee.

Recordemos que él es muy popular en sus redes y ha acompañado a la famosa en varias oportunidades en sus publicaciones. Hasta fue el centro de atención en una polémica de Uribe hace unos meses.

El tan querido pomerania de Paola fue herido por otro can, el cual lo dejó en un mal estado de salud y tuvo que ser intervenido, tanto así que tuvieron que colocarle un yeso.

Para los que me han preguntado por Coffee, gracias. Mírenlo, él es tan fuerte.

Gracias a Dios ya está mejor.

El incidente del animal hizo que las festividades en el hogar de la artista pasaran a un segundo plano. Es que Coffee es parte fundamental de su familia.

Otras Noticias