EVALUNA MONTANER

Nadie lo imaginó: Evaluna mostró el tatuaje secreto que tiene en una zona muy particular

Además lo comparte con alguien especial y no es Camilo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:10

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más admiradas del momento, pues desde que dieron el "sí quiero" en febrero del 2020 con 23 y 26 años, se roban todas las miradas.  

La actriz se caracteriza por profesar una relación con Dios que es el centro de su vida y la más reciente canción "Amén" realizada junto a su amado y todos los Montaner se ha convertido en el éxito navideño.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su primera Navidad casados

No obstante, algunos detalles de la esposa de Camilo Echeverry suelen sorprender, pues hace un tiempo reveló que tiene 11 tatuajes y aunque no suelen ser muy visibles, sus fans no pierden oportunidad para halagarla. 

Es que la hija de Ricardo Montaner tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos, pues constantemente suele compartir detalles de su matrimonio, sus ocurrencias y evidenciar su talento. 

Evaluna Montaner en su nueva canción "Amén"

De esta forma, la famosa nacida en Venezuela en esta ocasión se animó a realizar la dinámica de preguntas y respuestas desde sus historias para estar conectada con los intereses de sus fans. 

Así, le cuestionaron a la cantante si tenía un tatuaje compartido y no dudó en comprobarlo con un video que reveló el diseño secreto y en una zona particular.

Es que la intérprete de "Eva García" en "Club 57" tiene el mismo grabado que su gran amiga Nicole Zignago, una cantante y youtuber, hija del artista peruano Gian Marco, ganador de "Premios Grammy".

No cabe duda de que Evaluna gusta de los tatuajes minimalistas como este, e incluso durante la cuarentena mostró que su esposo fue el creador de uno de ellos.  

Otras Noticias